Se moviliza la comisión de discapacidad

La asamblea de la Comisión de Discapacidad de la CTA-Autónoma resolvió convocar a movilizar “a personas con discapacidad, familiares y amigos/as en reclamo del aumento del monto de las pensiones RUPE y en defensa de los derechos de las personas con discapacidad. Dicha movilización se realizará en la ciudad de Ushuaia el día 3 de diciembre a las 11 horas.

Ushuaia – Durante la asamblea, que contó con la asistencia de un gran número de personas con discapacidad (PCD) y familiares; integrantes de la Comisión de Discapacidad informaron acerca de una reunión mantenida con el equipo del gobierno electo para analizar la situación del colectivo de las PCD y pedir que se incorpore la temática en la agenda política. Durante ese encuentro, que se realizó el 24 de octubre pasado en Tolhuin, los futuros funcionarios/as escucharon las demandas y se comprometieron a presentar el plan de gobierno en relación a este tema antes del 15 de noviembre.

Desde la Comisión también informaron que “Luego de un grato intercambio de experiencias e ideas, la asamblea de la Comisión de Discapacidad de la CTA-A elaboró un listado de consignas para la movilización, las mismas se difundirán por las redes sociales durante el mes de noviembre”.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.