El Municipio de Ushuaia abrió las ofertas para el bacheo y pavimentación de la calle Isla Año Nuevo

En un acto encabezado por la titular de Planificación Gabriela Muñiz Siccardi, se realizó la apertura de ofertas para la licitación por la ejecución de fresado, y repavimentación de la calle Isla Año Nuevo entre Kuanip y 12 de Octubre.

Ushuaia.- Se presentaron dos empresas, Dos Arroyos S.A. y Lisardo Canga S.A., quienes presentaron la documentación que ahora deberá ser analizada por la comisión evaluadora para su adjudicación.

Entre las tareas a ejecutar se encuentra el fresado de la carpeta de rodamiento existente en las zonas indicadas por la inspección de obra. La repavimentación de 5 cm de espesor se efectuará en esa superficie de acuerdo a las necesidades requeridas. También se prevén trabajos de bacheo con fresado, retiro de pavimento existente, excavación y reposición de base.

A partir del momento en que se decida la empresa a contratar y se firme el inicio de obra, el plazo de ejecución de la misma será de 45 días corridos.

En el acto de apertura de ofertas estuvieron presentes representantes de las dos empresas interesadas, la coordinadora de Gestión de la Secretaría, Carolina Yutrovic, y el personal de planta de las áreas de contrataciones y de administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.