Policía busca intensamente a un joven

Se trata del joven de 17 años de edad identificado como Eber Ezequiel Cancino, nacido en la provincia de Formosa, quién actualmente residente en Ushuaia. Fue visto por última vez este martes cerca de las 19 horas en la zona de la Anónima de calle Rivadavia.

Río Grande (Minuto Fueguino).- La Policía de la provincia busca intensamente a Eber Ezequiel Cancino, nacido en la provincia de Formosa, quién actualmente residente en Ushuaia. Fue visto por última vez este martes cerca de las 19 horas en la zona de la Anónima de calle Rivadavia.

La Policía de la provincia busca intensamente a Eber Ezequiel Cancino, nacido en la provincia de Formosa, quién actualmente residente en Ushuaia. Fue visto por última vez este martes cerca de las 19 horas en la zona de la Anónima de calle Rivadavia.

Cancino es de contextura física delgada, mide alrededor de 1.70 de estatura aproximadamente, de tez trigueña, cabello corto de color castaño oscuro.

El joven sin paradero vestía un buzo de color blanco y negro, pantalón de jogging color rosa, zapatillas color azul, un gorro de color verde. Además lleva una mochila color negro con cierres color verde.

El alerta es aún mayor ya que se informó que el joven padecería un leve retraso madurativo y desde la tarde del lunes 30 de diciembre no habría novedades de su paradero.

De dar con el joven se solicita con urgencia dar aviso al 101 o a la unidad más cercana a su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.