Se labraron 47 actas en los controles de tránsito

La Directora de Tránsito y Seguridad Vial, Claudia Cabrera, destacó el trabajo en conjunto con las fuerzas de seguridad y la disponibilidad del personal del área por la actividad que vienen desarrollando los fines de semana.

Tolhuin.- El Municipio de Tolhuin, en forma conjunta con Gendarmería Nacional y la Policía Provincial, llevó a cabo el día sábado y en la madrugada del día domingo, un importante control de documentación y operativo de alcoholemia en el cual se labraron 47 actas.

Entre los infractores, un particular se negó a realizar el mencionado test, y debido a este incumplimiento se procedió a la retención de la licencia de conducir.

Cabe recordar que esta tarea se viene realizando también los días de semana con el objetivo de concientizar a los conductores para el cuidado de las personas que nos visitan en nuestra ciudad.

Asimismo, la Directora de Tránsito y Seguridad Vial, Claudia Cabrera, destacó el trabajo en conjunto con las fuerzas de seguridad y la disponibilidad del personal del área por la actividad que vienen desarrollando los fines de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.