Secuestran dinero, drogas y otros elementos en allanamiento por robo a una agencia de juegos

Personal policial llevó adelante distintos procedimientos en las últimas horas, en relación al asalto a mano armada cometido en una agencia de juegos del barrio Chacra II. Se logró incautar dinero, drogas y elementos de interés para la investigación en curso.

Río Grande.- Este domingo se llevaron adelante una serie de medidas judiciales, respecto del robo con arma de fuego que sucedió el día sábado en una agencia de juegos de azar ubicada en calle Liniers al 500.

Tras las tareas investigativas se identificó a los autores y se realizaron distintos allanamientos.

Los procedimiento fueron en Garibaldi 3237 edificio 12 departamentos 2do «B» y 3ro «B».

En el primer departamento resguardaron vestimenta de interés para la causa.

En el segundo de los allanamientos secuestraron $4010 pesos ocultos en el interior de una maceta junto a un teléfono móvil, además se encontraron otros tres celulares. Asimismo se resguardó una caja de herramientas, la cual poseía en su interior un taladro marca Skill vinculado a un hurto denunciado en jurisdicción de la comisaría Primera, vestimenta, y un auto estereo Sony.

De igual modo, se encontraron cuatro macetas con sistema de iluminación casero que contenían plantas de medianas dimensiones, en consecuencia tomo intervención la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales, quienes secuestraron plantas de cannabis.

Por todo esto fue notificado de derechos y garantías Agustín Carrión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.