La senadora históricamente vuotista Eugenia Duré, acusó a su líder político de “traidor”, luego de quedar fuera de la lista de candidatos. El presidente del PJ habría optado por la senadora Cristina López, en función de los acuerdos políticos de su pareja Juan Carlos Pino en la Legislatura. Para Duré ahora Vuoto es un “machirulo, traidor y cagón”, según posteó en sus historias de Instagram.
Río Grande. – La senadora Eugenia Duré le imputó a su líder político los motes de “machirulo, traidor y cagón”, en un posteo realizado ayer en su red social Instagram, tras haber quedado fuera de la lista de candidatos. La histórica vuotista perdió espacio frente a la senadora Cristina López, preferida por el presidente del PJ por su vínculo con el legislador Juan Carlos Pino y, por su intermedio, con los acuerdos que tiene el sector en la Legislatura.
Duré, cuya gestión legislativa se desconoce desde que se mantiene alejada de los medios, rompió el silencio y afirmó que las mujeres, “como dice Cristina”, no se quedan calladas, como lo hizo hasta ahora. Se definió como “una mujer sin miedo” y deslizó que Vuoto sostendría que las mujeres “se ven más lindas calladitas”.
“A las compañeras y sobre todo a las mujeres se las respeta, Vuoto, y de eso te falta aprender, así en la política como en la vida”, escribió en el mensaje que lleva su firma. Además, advirtió que “esto no se termina acá”, sin dejar claro si se trató de una amenaza a Vuoto de revelar alguna otra información, o de sus intenciones de continuar con su carrera política desde otro espacio.


