Piden 5 años de prisión para un hombre acusado de abuso sexual de dos niñas

La Fiscal Especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar y Asistencia a las Víctimas del DJN, Mónica Macri, solicitó una pena de 5 años de prisión para un hombre de 63 años de apellido Dávalos, acusado de haber abusado de dos niñas en 2018. 

Río Grande. – El pedido se realizó al comenzar los alegatos del juicio oral, que se desarrolla sin acceso al público en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte. Cabe mencionar que el acusado enfrenta el proceso en libertad. 

Por su parte, el Defensor Oficial Eduardo Tepedino pidió que su cliente sea absuelto. En caso de que el Tribunal lo declare culpable, solicitó que se le imponga la pena mínima prevista para el delito de abuso sexual simple. 

El próximo viernes 22 de agosto, a las 10 de la mañana, el imputado podrá dar sus últimas palabras ante los jueces. Luego, el Tribunal dará a conocer el veredicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.