Dos sujetos fueron aprehendidos por atacar a puñaladas a otro

Personal policial se constituyó en la calle Aristóbulo del Valle al 500, en respuesta a la denuncia de una persona que manifestó haber sido agredida con un arma blanca tras una discusión con varios individuos.

Ushuaia.- El denunciante presentaba lesiones en la región cefálica y un corte en el dedo de la mano izquierda.

De acuerdo a la descripción proporcionada por el damnificado, se procedió a la detención, a unos 100 metros del lugar, de dos individuos identificados como Ignacio Agustín Amante Mendoza, de 26 años, y Juan Carlos Cortez, de 22 años.

Se constató que este último portaba entre sus pertenencias una navaja con manchas de apariencia hemática.

En virtud de las circunstancias antes mencionadas se formalizó la aprehensión policial de ambos individuos por el delito de lesiones.

Se dio intervención a la fiscalía de turno y continúan las tareas investigativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.