Sujeto fue detenido con elementos robados de un local comercial

El procedimiento policial incluyó un operativo cerrojo y la intervención del Juzgado de Instrucción Nº 2.

Río Grande. – En la noche del sábado, personal de la Comisaría Primera detuvo a Martín Ezequiel Zapico, quien ha tenido participación en otros hechos delictivos. Esta vez, la detención fue tras ser sorprendido con elementos electrónicos sustraídos de un comercio de la ciudad.

El hecho ocurrió en la intersección de Almafuerte y Don Bosco, cuando los agentes observaron a Zapico intentando ocultarse entre vehículos estacionados mientras portaba una caja. 

Posteriormente, el individuo abordó un taxi, lo que motivó un operativo cerrojo con la colaboración de la Comisaría Tercera, que logró interceptar el vehículo en la calle Kayen al 700 del barrio Chacra II.

Durante el procedimiento, un empleado de un comercio entregó a la policía una caja abierta con accesorios electrónicos, señalando que había sido el propio Zapico quien se la confió para resguardarla.

Casi en simultáneo, un comerciante de Bilbao al 800 denunció el robo de varios artículos electrónicos. Por las descripciones aportadas, tanto físicas como de vestimenta, se estableció la presunta autoría de Zapico.

Ante estas circunstancias, se procedió a su aprehensión y se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Norte, que dispuso su notificación de derechos y garantías por el delito de hurto en grado de tentativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.