Un hombre de 25 años habría sido apuñalado por un chico de 17 años que fue entregado por la madre

Personal policial acudió en la mañana de este miércoles 24 de septiembre a una vivienda en calle Los Lupinos 30 tras un aviso por una persona apuñalada. En el lugar encontraron a un hombre agonizando, ante lo cual los policías iniciaron maniobras de RCP hasta la llegada de la ambulancia. El personal médico confirmó su fallecimiento. Un joven de 16 años estuvo prófugo algunas horas y luego fue aprehendido, tras el aviso de la propia madre a las autoridades policiales.

Río Grande. – Un testigo manifestó que escuchó gritos, salió de su casa y vio a su amigo Julián Rodríguez forcejeando con un chico de 16/17 años, quien habría apuñalado a Rodríguez en la pierna izquierda.

Por su parte, Augusto Pastori, presenta una lesión cortante y fue aprehendido de manera preventiva y trasladado al hospital para curaciones. La lesión se habría producido al intentar ayudar a Rodríguez.

El presunto autor estuvo prófugo algunas horas, sin embargo, horas más tarde se procedió a la aprehensión del mismo, en calle Arroyo La Misión al 3400, el cual quedó a disposición de la justicia.

Según se pudo conocer, el chico, que ya tenía antecedentes policiales por hechos menores, fue entregado por su madre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.