En el marco del desafío provincial de selecciones mayores de Futsal, la atención se centra en el encuentro tan esperado entre la liga ushuaiense y la liga oficial de futbol Río Grande, dos ciudades que siempre han protagonizado intensos duelos deportivos. Este partido, que forma parte de la Copa Malvinas Argentinas, promete ser un espectáculo de gran nivel en la rama femenina y masculina.
Río Grande.- La Copa Malvinas Argentinas no solo es un torneo que reúne a las dos selecciones Mayores de la provincia, sino que también es un homenaje a la historia y la identidad argentina. El duelo entre Ushuaia y Río Grande no solo será un cotejo deportivo, sino también una celebración de la identidad y el orgullo provincial para una jornada en nuestra ciudad (viernes 3) que promete ser un gran espectáculo para los riograndenses con la vista puesta en Posadas, Misiones, donde ambas selecciones masculinas representaran a la provincia en el Nacional de Selecciones Mayores de futsal AFA.
El futsal de Tierra del Fuego se prepara para escribir un nuevo capítulo en su historia con este esperado clásico donde el viernes 3 de octubre a partir de las 20.00 horas en las instalaciones de la Fortaleza Verde, se enfrentarán las selecciones femeninas, y a partir de las 22.10 horas las selecciones de mayores masculinas de ambas ciudades, y el sábado 4 de octubre en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia repetirán los mismos encuentros de este ya gran clásico fueguino.
PD: Las entradas se pueden retirar en la sede de la Liga Oficial de Fútbol ubicada en Piedrabuena esquina Obligado, que son si costo el día jueves 2 de octubre de 20.00 a 22.00 horas, -límites de entradas disponibles, dos por personas-.

