El hecho se registró en la madrugada de este miércoles, en una obra en pleno centro de la ciudad de Río Grande. La situación fue advertida por los trabajadores que llegaron al lugar para comenzar su tarea diaria.
Río Grande. – El robo ocurrió en la calle Espora al 600, entre la avenida San Martín y la calle Rosales, en pleno centro de la ciudad.
Tras la denuncia radicada por los responsables de la empresa RYR, encargada de la obra, personal policial se hizo presente en el lugar para realizar las primeras averiguaciones. Integrantes de Policía Científica procedieron a trabajar en busca de huellas de calzados y de otros elementos que puedan orientar una pesquisa.
En ese sector céntrico hay varias cámaras de seguridad, por lo que se solicitará la colaboración de los comerciantes para facilitar imágenes a fin de intentar localizar al o los presuntos autores del robo.
Cabe señalar que los operarios de la empresa, descubrieron en un volquete un percutor de grandes dimensiones, el cual es utilizado para realizar sus trabajos y que habría sido descartado por los delincuentes, debido a la dificultad para poder trasladarlo.
Desde la empresa se informó que varias de las herramientas sustraídas están identificadas con siglas, por lo que podrían ser fácilmente individualizadas, en caso que comiencen a circular en el mercado negro o sean ofrecidas a través de las redes sociales, como es modalidad en este tipo de hechos delictivos.

