Aarón Moreira fue procesado por homicidio agravado por ensañamiento y seguirá detenido

Aaron Moreira de 22 años continuará alojado en la Unidad de Detención 1 de Río Grande, luego del procesamiento por el delito de homicidio agravado por haberse cometido con ensañamiento, respecto de Alberto Scariot de 42 años, quien luego de haber recibido más de 30 cortes con un arma blanca y haber estado hospitalizado, murió. Todo ello se dió en el domicilio de calle Yaktemi al 400, donde hubo una discusión que derivó en los hechos fatales. A Moreira también se le imputó el delito de lesiones sobre el hijo de 14 años de Scariot, que también estuvo presente en la madrugada del 10 de noviembre. De esta manera, Aaron Moreira continuará detenido hasta la fecha del juicio oral y publico. 

Río Grande. -El pasado viernes 21 de noviembre la Jueza de Instrucción, Dra. Cecilia Cataldo, determinó procesar a Aaron Moreira de 22 años, por el delito de homicidio agravado por el ensañamiento, respecto del asesinato de Alberto Scariot, ocurrido el 10 de noviembre pasado, en el domicilio de calle Yaktemi al 400. Además, se imputó a Moreira, el delito de lesiones respecto del chico de 14 años, hijo de la víctima. De esta manera, el único involucrado aguardará la fecha de juicio oral, alojado en la Unidad de Detención 1 de Río Grande.

En este mismo sentido, jueza Cataldo, entendió que existen elementos de riesgo procesal, entre ellos que, Moreira, no posee arraigo real, como así también, se descartó del celular el mismo día del hecho, también del arma utilizada, e incluso intentó ocultar elementos que lo incriminan en el violento episodio, y por último, brindó una versión completamente diferente respecto de otros testigos, acerca del lugar en donde estuvo ese 10 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.