El pasado 13 de diciembre, personal policial intervino en un predio ubicado sobre calle D’Agostini al 700, a raíz de un incendio accidental originado por las colillas de cigarrillos con material combustible. Por fortuna, no hubo personas heridas. Ahora, la familia pide donaciones de materiales a fin de reconstruir la vivienda.
Río Grande. – Personal policial constató que el foco ígneo afectaba tarimas de madera y que, por propagación, alcanzó a una vivienda lindante. Personal de Bomberos de la Policía, en conjunto con Bomberos Voluntarios, realizó las tareas de extinción correspondientes.
Posteriormente, el perito bomberil determinó que se trató de un hecho de carácter accidental, originado por colillas de cigarrillos que tomaron contacto con maderas en el lugar.
Pedido de solidaridad
En las últimas horas, la familia, que perdió todos sus bienes, solicita la solidaridad de la comunidad para poder reconstruir su vida tras la tragedia. Se habilitó un alias para aportes económicos: aylenrolando, a nombre de Fernanda Ailén Cárdenas Rolando, y se reciben donaciones materiales y aportes en efectivo para cubrir necesidades básicas y apoyar a los damnificados.

