Con profundo pesar el vicegobernador (mc), Juan Carlos Arcando, se despidió del compañero “Chiquito” Martínez, militante peronista de firmes convicciones, reconocida trayectoria y compromiso constante con el pueblo. “Destacado por su humildad y su militancia sincera, fue de esos compañeros que eligieron el trabajo silencioso, el acompañamiento y la solidaridad por sobre el protagonismo”, remarcó Arcando.
Río Grande. -“El peronismo pierde a un militante, pero gana un compañero eterno”, expresó Arcando en un mensaje lleno de emociones: “Hoy despedimos con profundo dolor al compañero Chiquito Martínez, un peronista de convicciones firmes, de militancia sincera y de corazón humilde”.
“De esos compañeros que no buscaban protagonismo, sino estar, acompañar, ayudar y sostener al otro en los momentos difíciles”, continuó.
“Chiquito caminó la vida con la fe puesta en Dios y con el compromiso puesto en el Pueblo”.
Asimismo, remarcó que “creyó en la justicia social, en la solidaridad y en ese peronismo que se construye todos los días, con hechos y no con discursos”.
“Hoy se fue al encuentro del Señor, y tenemos la certeza de que descansa en paz, porque quien vive sirviendo a los demás, vive conforme al Evangelio. Como dice nuestra fe, la muerte no es el final, sino el paso a la vida eterna”.
“Nos queda su ejemplo, su lealtad, su compañerismo y su memoria viva en cada abrazo, en cada charla y en cada lucha compartida”.
“El peronismo pierde a un militante, pero gana un compañero eterno”, resaltó Arcando.
“Que Dios lo reciba en su Reino, que brille para él la luz que no tiene fin, y que su familia y seres queridos encuentren consuelo en la fe y en el cariño de todo un Pueblo que no olvida. Hasta siempre, compañero Chiquito. Presente, ahora y siempre”, cerró Juan Carlos Arcando.

