Los procedimientos se llevaron a cabo el pasado viernes 5 de septiembre en tres domicilios de la ciudad de Río Grande, los cuales derivaron en el secuestro de material probatorio, y la posterior entrega de uno de los sospechados de la balacera contra un domicilio del barrio 22 de julio de la margen sur.
Río Grande.- En el marco de la investigación por la balacera contra una vivienda del barrio 22 de Julio, el cual se registró el pasado 3 de septiembre, la División de Delitos Complejos de la Policía Provincial llevó adelante una serie de allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Norte.
Las diligencias judiciales se realizaron en tres domicilios ubicados en Los Sauces Nº 2, Paso de los Libres Nº 179 y Mosconi Nº 443.
Según informaron fuentes policiales, los procedimientos en las calles Los Sauces y Paso de los Libres arrojaron resultados positivos, logrando el secuestro de elementos de interés para la causa. En todos los casos, los ocupantes fueron notificados de sus derechos y garantías procesales.
En tanto, en el domicilio de calle Mosconi también se identificó a los moradores. Horas después, César Rodríguez, sobre quien recaía una medida judicial, se presentó de manera voluntaria en la Comisaría Primera, donde quedó detenido a disposición del Juzgado interviniente.
Las actuaciones continúan bajo supervisión judicial para determinar responsabilidades en torno al violento ataque con arma de fuego.

