Hay un detenido y se realizaron una serie de allanamientos

Los procedimientos se llevaron a cabo el pasado viernes 5 de septiembre en tres domicilios de la ciudad de Río Grande, los cuales derivaron en el secuestro de material probatorio, y la posterior entrega de uno de los sospechados de la balacera contra un domicilio del barrio 22 de julio de la margen sur.

Río Grande.- En el marco de la investigación por la balacera contra una vivienda del barrio 22 de Julio, el cual se registró el pasado 3 de septiembre, la División de Delitos Complejos de la Policía Provincial llevó adelante una serie de allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Norte.

Las diligencias judiciales se realizaron en tres domicilios ubicados en Los Sauces Nº 2, Paso de los Libres Nº 179 y Mosconi Nº 443.

Según informaron fuentes policiales, los procedimientos en las calles Los Sauces y Paso de los Libres arrojaron resultados positivos, logrando el secuestro de elementos de interés para la causa. En todos los casos, los ocupantes fueron notificados de sus derechos y garantías procesales.

En tanto, en el domicilio de calle Mosconi también se identificó a los moradores. Horas después, César Rodríguez, sobre quien recaía una medida judicial, se presentó de manera voluntaria en la Comisaría Primera, donde quedó detenido a disposición del Juzgado interviniente.

Las actuaciones continúan bajo supervisión judicial para determinar responsabilidades en torno al violento ataque con arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.