La jueza de Instrucción N° 3, Dra. Cecilia Cataldo, que investiga el homicidio de Julián Rodriguez de 25 años ocurrido en la Margen Sur, resolvió este 6 de octubre, procesar al imputado de 17 años, y ponerlo a disposición provisional del juez de Familia y Minoridad 1, a los fines de aplicar el tratamiento tutelar dispuesto por la ley 22.278. El juzgado de Familia deberá resolver un pedido de prisión domiciliaria pendiente. Respecto del otro hombre imputado de 31 años, la magistrada dictó el sobreseimiento.
Río Grande. – Para la jueza Cataldo, de acuerdo a la investigación realizada el joven de 17 años, fue el autor de las heridas con arma blanca que le provocaron la muerte a Ricardo Julián Rodríguez. El hecho ocurrió el pasado 24 de septiembre en una casilla de las chacras de margen sur.
En cuanto a Augusto Pastori, el mismo fue sobreseído.
La investigación ya no cuenta con imputados mayores de edad, por lo tanto, será el juez de Familia, Dr. Fernando González que, en principio, resuelva el pedido de prisión domiciliaria, y en segundo término, una eventual elevación a juicio de menores, que se realizaría en la Cámara de Apelaciones.

