El hallazgo de un cadáver en estado de descomposición, cuya data de muerte será determinada por profesionales forenses, se registró en la tarde de este miércoles 19 de noviembre, en el sector costero de Puerto Caleta La Misión, a unos 14 kilómetros al norte de la ciudad de Río Grande. Fuentes confiaron a este medio, que aún no se determinó la identidad, ni las causas de muerte, por lo que inició una investigación judicial.
Río Grande. – El hallazgo se registró en la tarde de este miércoles, en la zona del puerto Caleta La Misión, a unos 14 kilómetros al norte de la ciudad de Río Grande.
Casuales transeúntes divisaron el cuerpo de una persona a orillas del mar. Inmediatamente dieron aviso a personal policial, que, al arribar al sector, constataron que se trataba de un cadáver en avanzado estado de descomposición, con estructuras óseas expuestas y algunos restos de tejido y prendas de vestir.
De inmediato se procedió a acordonar el sector para preservar la escena, a fin de dar intervención a Policía Científica realizó peritajes en el sitio, incluyendo documentación fotográfica, levantamiento de evidencias y recolección de muestras para estudios forenses.
Las autoridades trabajan para establecer la identidad de la persona, el tiempo que llevaba en ese lugar y las circunstancias que provocaron el deceso.
No se descarta ninguna hipótesis hasta que avancen los análisis científicos y forenses.

