Allanamientos en la Margen Sur con resultados positivos

Trabajadores denunciaron el ingreso de personas que sustrajeron elementos y causaron daños en la planta fabril de Combate de Montevideo 1141, único patrimonio del que dependen cientos de empleados para cobrar sus indemnizaciones. El juzgado de turno y la Policía realizaron seis allanamientos en la Margen Sur, con secuestro de electrodomésticos y celulares.

Río Grande. – La planta industrial que pertenecia a la firma Digital Fueguina, ubicada en calle Combate de Montevideo 1141, lleva varios años de inactividad y es custodiada por trabajadores que esperan que el inmueble pueda ser rematado para afrontar el pago de indemnizaciones.

Durante la semana, los empleados denunciaron el ingreso de personas que robaron elementos y provocaron daños en el predio, afectando el único bien patrimonial que sostiene sus expectativas de cobro.

El hecho se registró el martes 16 de diciembre y derivó en una investigación judicial que el viernes por la tarde motivó la liberación de órdenes de allanamiento.

El juzgado de turno, en conjunto con la Policía, procedió sobre seis inmuebles de la Margen Sur ubicados en: Yehuin 77, residencia de Alan Edgardo Santillán (28);  Uani 156, residencia de Matías Cárcamo de León (31); Alietati 74, domicilio de Axel Peralta (33); Alietati 84, domicilio de Eduardo Garrido; Infanta Isabel 156, residencia de Aldo Gaviña (54); y, Bahía San Julián 492, residencia de Juan Carlos Martínez (49).

Según se informó oficialmente, los procedimientos arrojaron resultados positivos: se secuestraron electrodomésticos y teléfonos celulares. Los imputados fueron notificados únicamente de derechos y garantías, en el marco de la investigación en curso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.