Mueren dos jóvenes y uno era nacido en Ushuaia

Dos kilómetros antes de llegar al terminal marítimo de Punta Delgada, en la Primera Angostura, y cuando llevaban recorrido unos 170 kilómetros, tras salir de Punta Arenas, una joven pareja que regresaba a su domicilio, en la ciudad de Porvenir, perdió la vida en un violento accidente carretero. Las víctimas fueron identificadas como: Macarena Pérez González, de 25 años y Román Agustín Eseiza Márquez, de 30 años, nacido en la ciudad de Ushuaia.

Punta Arenas. -Según pudo establecer La Prensa Austral, el vehículo Station Wagon Chevrolet Captiva, color blanco, conducido por Macarena Pérez González, de 25 años, perdió el control del volante cuando se dirigía de sur a norte, despistándose hacia la izquierda, ingresando con velocidad a un predio ganadero del sector, donde volcó. Tanto la joven como su pareja, que viajaba de acompañante, Román Agustín Eseiza Márquez, de 30 años, encontraron una muerte instantánea debido a las múltiples lesiones sufridas.

Conocido el desenlace fatal de los dos ocupantes, el equipo de la Siat de Carabineros se trasladó al lugar para iniciar la investigación de las causas del accidente, a objeto de poner los antecedentes a disposición de la Fiscalía.

Macarena Pérez vivía en Porvenir, al igual que su familia. Trabajaba en un frigorífico de dicha ciudad, donde conoció a su pareja, Romás Eseiza. Este había nacido en Ushuaia, República Argentina, por lo que tenía doble nacionalidad. Según se tomó conocimiento anoche, Eseiza, a nombre de quien figuraba el vehículo siniestrado, había viajado a Punta Arenas con Macarena, para compatir con su madre, quien vino a pasar las fiestas a esta ciudad desde la República Argentina.

Una camioneta del Servicio Médico Legal viajó desde Punta Arenas para trasladar los cuerpos a esta ciudad, para así en esta jornada poder practicar las autopsias de rigor.

Fuente: La Prensa Austral

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.