La Subsecretaría de Personas Mayores Zona Norte y Centro, dependiente del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia, invita a toda la comunidad a participar de la actividad “La Bandera Nos Une”, una propuesta que busca compartir una jornada de encuentro, identidad y homenaje a nuestros símbolos patrios. La actividad es libre, gratuita y abierta a toda la comunidad. Río Grande. -La jornada se llevará a cabo el próximo 19 de junio con actividades simultáneas en Río Grande y Tolhuin. En Río Grande, la concentración será a las 9:45 horas en el Centro de Actividades para Personas Mayores “Lazos de Amor” (Don Bosco N.° 894), desde donde partirá una caminata simbólica hacia el Ex Cine Batallón de Infantería de Marina N.°
Leer más
