La concejal de Tolhuin, Jeanette Alderete, expresó su preocupación por la fuerte caída en la recaudación municipal y cuestionó que, tras casi siete años de gestión, el Ejecutivo aún no haya logrado implementar un sistema eficiente para el cobro de tributos. Sostuvo que el Concejo Deliberante ya otorgó herramientas para aliviar la carga de los contribuyentes, anticipó que podrían analizar nuevas moratorias y fue contundente al rechazar cualquier aumento impositivo en el actual contexto económico. Además, cuestionó el apuro del Municipio para aprobar la nueva tarifaria de las Termas y reclamó una discusión seria, amplia y participativa, con la intervención de todos los sectores vinculados al desarrollo turístico de la ciudad. Tolhuin.- La situación financiera del Municipio de Tolhuin, la
Leer más
