Será en el horario de 17:00hs a 20:00hs. Habrá trineos, chocolate caliente y sorpresas.
Leer más
Será en el horario de 17:00hs a 20:00hs. Habrá trineos, chocolate caliente y sorpresas.
Leer más
El legislador Ricardo Furlan destacó el acompañamiento unánime que tuvo el proyecto de su autoría, convertido en ley el viernes, que establece la rinoscopía para todos los funcionarios, electos y designados. Abarca los tres poderes del Estado, entes autárquicos y descentralizados y al personal de las fuerzas de seguridad. Frente al flagelo de la droga, remarcó que “con esto pasamos de la cuestión declamativa a la parte ejecutiva”, y citó como antecedente la provincia de Tucumán, donde ya fue rechazado el planteo de inconstitucionalidad que podría replicarse en Tierra del Fuego. “Si se niega al control, el funcionario deberá irse”, sentenció.
Leer más
Hoy lunes, desde las 10, se concretará una convocatoria para manifestarse “en contra del vaciamiento” de Audivic. La impulsa la UOM, pero en las últimas horas se conoció la adhesión de distintos sectores. Desde el gremio confirmaron que el sábado se intentó sacar equipos, maquinarias, y además faltan insumos “fundamentales para la producción de equipos”. También reclamarán por los sueldos y el aguinaldo adeudado a los trabajadores. En tanto desde la empresa electrónica desmintieron que haya intención de vaciar la planta de la ciudad de Río Grande y explicaron el movimiento de maquinaria durante el fin de semana, asegurando que “los Delegados de la Unión Obrera Metalúrgica fueron notificados que se iba a retirar una máquina que se encuentra en
Leer más
Desde la empresa electrónica desmintieron que haya intención de vaciar la planta de la ciudad de Río Grande y explicaron el movimiento de maquinaria durante el fin de semana, asegurando que “los Delegados de la Unión Obrera Metalúrgica fueron notificados que se iba a retirar una máquina que se encuentra en comodato”.
Leer más
El ministro de Industria Ramiro Caballero informó que no saldrán camiones con productos de la empresa Audivic ante los hechos sucedidos el último sábado.
Leer más
El empresario riograndense marcó una bisagra en los últimos dos meses, con una reducción de la actividad casi a la mitad. Si bien en su caso particular no prevé despedir personal, aseguró que otras empresas están analizando esta posibilidad. La producción de televisores cayó luego del mundial y no hay grandes expectativas en la campaña de aire acondicionado, por la falta de poder adquisitivo.
Leer más