“La provisión está garantizada en toda la provincia”

La funcionaria Giselle Fernández negó falta de gas envasado en la margen sur y garantizó la provisión de gas en toda la provincia. Aclaró que ya no se entregan más vales, luego de la denuncia de faltantes por parte de la concejal Miriam Mora, sino que desde fines de 2015 se trabaja con tarjetas magnéticas y la recarga se renueva mes a mes. Para la temporada de invierno, hay 450 kilos de gas por beneficiario, ya sea en garrafas, cilindros o a granel. Destacó que en margen sur hay entres seis y ocho camiones trabajando en la distribución. Además, todas las deudas con las distribuidoras fueron canceladas desde el inicio de la gestión.

Leer más

Vecinos de los barrios rechazan el aumento anunciado

Vecinos de distintos barrios de las tres ciudades de la provincia salieron al cruce del aumento en el precio del gas envasado. Manifestaron su rechazo a seguir “acompañando las políticas nacionales, con la excusa de la gobernabilidad. Así que hoy no podemos permitir que el sector más golpeado por esas políticas tenga que sacarle el pan de la boca a sus hijos, para mantener la rentabilidad de estas empresas”.

Leer más