La funcionaria Giselle Fernández negó falta de gas envasado en la margen sur y garantizó la provisión de gas en toda la provincia. Aclaró que ya no se entregan más vales, luego de la denuncia de faltantes por parte de la concejal Miriam Mora, sino que desde fines de 2015 se trabaja con tarjetas magnéticas y la recarga se renueva mes a mes. Para la temporada de invierno, hay 450 kilos de gas por beneficiario, ya sea en garrafas, cilindros o a granel. Destacó que en margen sur hay entres seis y ocho camiones trabajando en la distribución. Además, todas las deudas con las distribuidoras fueron canceladas desde el inicio de la gestión.
Leer más
