Reunión entre docentes y municipio por soluciones habitacionales

Integrantes del SUTEF se reunieron con funcionarias municipales de Ushuaia, para analizar la problemática y las necesidades habitacionales del sector. Desde el gremio destacaron que destacaron que “La nueva gestión de la Secretaría manifestó que quiere avanzar en los proyectos inconclusos y brindar soluciones” y expusieron las dificultades que tienen muchos docentes para acceder a una vivienda.

Leer más

Vuoto acuerda con los sindicatos un aumento del 30% para los trabajadores

Luego del trabajo en paritaria junto a los gremios municipales, el intendente Walter Vuoto anunció un aumento del 30% sobre el sueldo básico de los empleados, lo cual constituye una importante recuperación del salario de los trabajadores municipales. El aumento no es una suma fija, sino que es un porcentaje real sobre el básico y por lo tanto impacta en todos los adicionales que cobran los trabajadores.

Leer más