Lo afirmó el intendente Martín Pérez en la apertura del 2° Curso Provincial de Formadores en Prevención de Suicidio, a desarrollarse con más de 4000 inscriptos este miércoles y jueves en el Gimnasio del Colegio Don Bosco. Pérez entregó a los profesionales de la Asociación de Psiquiatras de Argentina la Declaración de Interés Municipal de las Jornadas como así también reconoció a las asociaciones que realizan a diario prevención para el cuidado de la salud mental en la ciudad.
Leer más
