Ushuaia participó del 26° Encuentro de la Red de Municipios Turísticos

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del 26° Encuentro de Municipios Turísticos que tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata y al respecto Viviana Manfredotti, al frente del área, destacó “la importancia de trabajar en conjunto con otros municipios y avanzó en la firma de convenios de cooperación en materia de promoción turística”.

Leer más

Piden “garantizar las condiciones necesarias para primer ciclo de nivel inicial”

Desde el sindicato docente advirtieron que “La apertura de las salas de dos años son un derecho de la ciudadanía consagrado en las leyes educativas vigentes, que en la provincia de Tierra del Fuego AeIAS no había sido considerado hasta la fecha”. Además, señalaron que Instan “al Ministerio de Educación a garantizar las condiciones necesarias para primer ciclo de Nivel Inicial”.

Leer más

“Jamás tuvimos contacto con el jefe de Policía”

La mamá de Sofía Herrera, a poco de cumplirse un nuevo aniversario desde la desaparición de la nena fueguina, se refirió a las sensaciones que tienen al acercarse el 28 de septiembre. En unos días, podría conocerse un nuevo rostro de los rasgos que podría tener Sofía transcurridos casi 16 años desde la última vez que la vieron. María Elena también dijo que nunca tuvieron contacto con la fiscal Laura Urquiza, quien entiende en la causa, pero tampoco con el jefe de Policía, el Comisario Mayor Jacinto Rolón.

Leer más