La vicepresidente de CAME y presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia consideró inexplicable la actitud de los legisladores, que por segunda vez suspendieron el tratamiento de la moratoria. Dijo que no entiende a la política, porque había “un compromiso unánime” para acompañar la ley. Planteó la urgencia de sancionar la norma, porque muchas pymes no saben si van a resistir otro mes. “El comerciante que puso todo para tener su emprendimiento hoy ve que se le está yendo de las manos”, señaló, y diferenció las internas en la Legislatura de la actitud del Poder Ejecutivo, porque hasta ahora ha sido “muy fácil trabajar con Francisco Devita, que está en el día a día, nos escucha, buscamos herramientas juntos
Leer más
