“Los legisladores tendríamos que devolver el sueldo, porque nos están regalando la plata”

El legislador de Somos Fueguinos Jorge Lechman cargó contra los parlamentarios que pidieron el aplazamiento de la sesión ordinaria del martes, al 19 de septiembre próximo. Recordó que la última sesión fue el 12 de junio y desde entonces no sólo no hubo sesión sino que tampoco se convocó a trabajar en comisión. Respecto del voto que sumó la legisladora del bloque Gisela Dos Santos al oficialismo, lo consideró inexplicable y aseguró que todavía no logró comunicarse con ella. Remarcó que el pueblo les paga para trabajar y, si no es así, deberían devolver la plata. La oposición ya reunió los votos para una sesión especial este viernes.

Leer más

Juró el Dr. Federico Saldivia como Secretario de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar

La jura se llevó a este miércoles en el Salón de Usos Múltiples del ex campamento YPF. Allí, el Fiscal Mayor, Dr. Martín Bramati fue el encargado de tomar el juramento al Dr. Federico Saldivia, como Secretario de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar del Distrito Judicial Norte.

Leer más