La Municipalidad de Ushuaia participó de la Mesa de Trabajo Interinstitucional que conforman los equipos que trabajan desde el Gobierno de la Provincia con la salud mental y la problemática de adicciones.
Leer más
La Municipalidad de Ushuaia participó de la Mesa de Trabajo Interinstitucional que conforman los equipos que trabajan desde el Gobierno de la Provincia con la salud mental y la problemática de adicciones.
Leer más
El Hospital Regional de Río Grande ya cuenta con la nueva sala de Hemodiálisis que aumentará su capacidad de tratamiento en un espacio que cuenta con 400m2; la misma, estará situada en la esquina de Estrada y Mackinlay; además, ofrecerá estacionamiento con acceso público propio, un hall de espera, una sala de aislamiento, un consultorio para entrenamiento, entre otros servicios.
Leer más
La gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, encabezó la firma del convenio de cesión de inmueble entre el Instituto Provincial de Vivienda y el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego. El mismo se encuentra en las intersecciones de Carlos Pellegrini y Marta Weber de la ciudad de Río Grande. El sindicato cuenta con 1200 afiliados quienes tendrán su sede con oficinas propias.
Leer más
Mediante la resolución 1254/2018, que se publicó el pasado 18 de mayo, el Ministerio de Educación del Gobierno Nacional, modificó las incumbencias de más de cuarenta carreras universitarias, entre ellas, veintiocho ingenierías, arquitectura, geología y varias profesiones del ámbito de la salud.
Leer más
El vocal de la obra social estatal Aníbal Torres dio a conocer el pedido de destitución de la presidente Margarita Gallardo formulado a la gobernadora, y además un pedido al Tribunal de Cuentas para que investigue la contratación por casi medio millón de pesos para el agasajo de la comitiva de COSSPRA. Cuestionó el “manejo discrecional” de la presidente, que por un lado recorta prestaciones y por otro “despilfarra dinero de los afiliados”.
Leer más
La Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno provincial suscribirán en los próximos días un convenio para instalar una balanza que permitirá efectuar controles del peso de los camiones que circulan por las avenidas principales de la ciudad.
Leer más