El Gobierno de la provincia, a través del Instituto Fueguino de Turismo, invita a la comunidad a participar de una nueva edición de la Bajada con Antorchas del Glaciar Martial, que se realizará el viernes 10 de agosto desde las 18:30 horas en el Centro de Montaña Glaciar Martial, en conmemoración del Día del Montañés.
Leer más
