El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
Vuoto afirmó que “realizamos una inversión histórica”
El intendente Walter Vuoto hizo entrega formal a los trabajadores de Servicios de la Municipalidad de Ushuaia de la maquinaria vial, camiones y camionetas adquiridas por la actual gestión municipal en los últimos meses, en el marco de las acciones tendientes a mejorar la capacidad operativa del área. “Realizamos una inversión histórica para comprar equipamiento después de 20 años”, enfatizó Vuoto, recordando que el Ejecutivo municipal destinó 300 millones de pesos.
Leer más