El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
“Con un paro se continúa agravando la situación”
El candidato a intendente de Ushuaia por el frente Ser Fueguino planteó la ineficiencia de un paro nacional, más en el contexto de crisis actual. Estimó que la pérdida por el día no trabajado es de 40 mil millones en todo el país y relativizó las cifras de acatamiento, porque muchas personas no pudieron trasladarse a su lugar de trabajo. Respecto de su candidatura, destacó el contacto con los vecinos y la buena recepción de la propuesta.
Leer más