“Tenemos que vivir mejor todos, no solo algunos”

La presentación tuvo lugar en el ex shopping de la capital provincial y contó con la presencia del referente nacional de dicho espacio político, Gustavo López, así como del conductor provincial y candidato a la gobernación fueguina, Gustavo Melella, del candidato a intendente de Ushuaia, Gustavo Ventura, los candidatos a legisladores encabezados por Federico Greve y los postulantes a concejales que encabeza Juan Manuel Romano.

Leer más

3er Pre-Evita

El sábado 25 de mayo, a partir de las 15.00 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Nº 10 “Manuel Belgrano”, la secretaría de deporte provincial junto al ‘Comité Ajedrez RC Isla Grande’ que obró de fiscalizador, completaron la tercera fase de los Pre-Evita de Ajedrez para las categorías sub-14 y sub-16, además de las promocionales en sub-8, sub-10 y sub-12.

Leer más