Denuncian el robo de $100 mil y gran cantidad de elementos

La denuncia fue radicada en las últimas horas, y en la misma detallan la sustracción $100 mil pesos que se encontraban en unos 5 fajos, discriminados en billetes de 100 y de 500 pesos. El cuantioso robo se produjo en la vivienda ubicada en calle Posadas al 600 del barrio Mutual.

Río Grande.- Federico Alejandro Zacarías se ausentó de su casa ubicada en calle Posadas 621, el pasado sábado, y al retornar en horas de la madrugada del domingo, encontró que había sido forzada la única ventana posterior de la planta superior donde se dispone la habitación infantil de la vivienda tipo dúplex.

Los malvivientes se alzaron con un televisor de marca de 50″, carcaza color negro, una MacBook marca Apple, sin su cargador, con la particularidad que la misma posee una clave de seguridad para ingresar, un reloj digital tipo (Android) de pulsera marca Samsung, modelo S3, con tres perfumes importados, además de los 100 mil pesos los cuales se encontraban en 5 fajos aproximadamente, discriminados en billetes de 100 y de 500 pesos.

Personal policial realiza las pesquisas del caso, aunque aún no se ha dado con el paradero de las posibles personas involucradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.