Integrantes del Juzgado Electoral participaron de la presentación del sistema para incorporación de tecnología al proceso electoral

En representación del Superior Tribunal de Justicia, el juez Electoral doctor Isidoro Aramburu, participó este jueves en Ushuaia, de la presentación sobre incorporación de tecnología electrónica en los procesos electorales, organizada por la Legislatura provincial.

Ushuaia.- En la reunión de Comisión de carácter participativa y abierta, tuvo como oradores al licenciado Leandro Querido, director de Transparencia Electoral de América Latina y especialista en observación electoral y al licenciado Gonzalo Arias, director Ejecutivo de la Fundación Instituto Moisés Lebensohn.

El encuentro que tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela Nº 3 “Monseñor Fagnano”, se dio en el seno de la Comisión Nº 1 de Legislación General. Peticiones. Poderes y Reglamentos. Asuntos Constitucionales, Municipales y Comunales.

Participaron además, la prosecretaria del Juzgado Electoral, doctora Mariel Zanini, el prosecretario Administrativo, Luis Bechis y el agente Lucas Méndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.