“Fortalecer la capacitación para el empleo joven es fundamental”

La senadora Miriam Boyadjián se reunió en Río Grande con el Dr. Sebastián Enchieme, titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, con quien analizaron los diferentes Programas de inserción Laboral y de capacitación vigentes en Tierra del Fuego. “Cada vez se torna más importante desarrollar la capacitación adecuada para poder incorporar a los jóvenes en programas que apunten a empleos de calidad”, subrayó Boyadjián al finalizar el encuentro.

Río Grande.- “Generar inclusión social a través del empleo es fundamental para los más jóvenes. Todos sabemos lo importante y a veces difícil que es tener la oportunidad de un primer empleo. Conseguir un trabajo resulta un desafío para los jóvenes, y hay que prepararse con herramientas de formación”, señaló la senadora nacional Miriam Boyadjián, quien consideró asimismo que el programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” es una buena iniciativa que se está aplicando en diferentes provincias, entre las cuales se encuentra Tierra del Fuego.
La legisladora nacional se reunió en Río Grande con el Dr. Sebastián Enchieme, titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, con quien analizaron los diferentes Programas de inserción Laboral y de capacitación vigentes en Tierra del Fuego. “Cada vez se torna más importante desarrollar la capacitación adecuada para poder incorporar a los jóvenes en programas que apunten a empleos de calidad”, subrayó Boyadjián al finalizar el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.