Se realizó la apertura de sobres para la ampliación del colegio Antártida Argentina

El Ministerio de Obras Públicos realizó la apertura de sobres de licitación para la ampliación de la Escuela Antártida Argentina de Río Grande. La obra consta de la construcción de un aula más un depósito escolar, totalizando un espacio de unos 100 metros cuadrados.

Ushuaia.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizó la apertura de sobres de licitación para la ampliación de la Escuela Antártida Argentina de Río Grande.
La obra consta de la construcción de un aula más un depósito escolar, totalizando un espacio de unos 100 metros cuadrados.
Al respecto, el secretario de Hábitat Alberto Ibarra explicó «por disposición de la gobernadora Rosana Bertone estamos realizando la apertura de sobres de esta licitación para conocer cuales son las ofertas de las tres empresas que se han presentado».
El monto total de esta obra es de $4.700.000 aproximadamente y la misma cuenta con un plazo de ejecución de 150 días corridos.
Ibarra detalló que «el trabajo a realizar consta de un aula más un depósito escolar en un espacio de aproximadamente 100 metros cuadrados donde se trabajará con las mismas terminaciones que se encuentran hoy en el establecimiento»

print

Comentarios Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.