El gobierno de Tierra del Fuego continúa con las acciones de promoción

Durante la visita de los consultores Wu Bihu, director de Planificación de las Cámaras Turísticas de la Universidad de Pekin y Shen Han, secretaria General de la Asociación de Estudios Internacionales en Turismo de la Universidad de Fudan de Shanghai, se llevó adelante una reunión junto a referentes de las Cámaras y Operadores Turísticos con el fin de abordar temas inherentes al desarrollo a futuro del turismo chino en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Ushuaia.- Asimismo, se dialogó sobre incrementar la oferta turística de deportes invernales, la calidad de los servicios de los hoteles y la fuerte presencia de Argentina y Tierra del Fuego en China.

Luis Castelli, Presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) destacó que «la oferta turística de nuestra provincia sobresale del resto de Argentina por la fuerte tracción que genera la Antártida al ser Ushuaia el puerto de entrada natural al Continente Blanco».

Es importante mencionar que esta acción se lleva adelante gracias al apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turistica (INPROTUR).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.