Absolvieron al hombre que había sido enjuicio por el presunto abuso de su hija

El Tribunal de Juicio Oral absolvió al hombre de 30 años que estaba detenido, vinculado al presunto abuso sexual y amenazas contra su hija biológica. El hombre fue liberado tras el veredicto. Fue el propio Fiscal Pablo Candela, quien solicitó la absolución del imputado ya que la prueba no fue concluyente respecto de hechos de abuso.

Río Grande.- Ayer se retomó el proceso oral no público contra este hombre de 30 años, detenido desde diciembre pasado, por el presunto abuso sexual de su hija biológica. La detención se había dado en principio, por haber incumplido una restricción de acercamiento a la víctima.

Tras las jornadas de testimoniales, el fiscal Pablo Candela, entendió que la prueba no fue concluyente respecto de la existencia de una práctica abusiva y solicitó la absolución del imputado.

Por su parte, el defensor Mariano Sardi, adhirió al pedido de la Fiscalía y el tribunal resolvió dar un veredicto para dictar la absolución, por la que el imputado recibió la libertad desde el mismo edificio de tribunales.

En el fallo, se dejó sentado que ahora el Juzgado de Familia trabaje este caso y fije la forma en que se va a re vincular al imputado con su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.