Se labraron 47 actas en los controles de tránsito

La Directora de Tránsito y Seguridad Vial, Claudia Cabrera, destacó el trabajo en conjunto con las fuerzas de seguridad y la disponibilidad del personal del área por la actividad que vienen desarrollando los fines de semana.

Tolhuin.- El Municipio de Tolhuin, en forma conjunta con Gendarmería Nacional y la Policía Provincial, llevó a cabo el día sábado y en la madrugada del día domingo, un importante control de documentación y operativo de alcoholemia en el cual se labraron 47 actas.

Entre los infractores, un particular se negó a realizar el mencionado test, y debido a este incumplimiento se procedió a la retención de la licencia de conducir.

Cabe recordar que esta tarea se viene realizando también los días de semana con el objetivo de concientizar a los conductores para el cuidado de las personas que nos visitan en nuestra ciudad.

Asimismo, la Directora de Tránsito y Seguridad Vial, Claudia Cabrera, destacó el trabajo en conjunto con las fuerzas de seguridad y la disponibilidad del personal del área por la actividad que vienen desarrollando los fines de semana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.