Una joven riograndense desaparecida desde el 12 de marzo fue encontrada en Buenos Aires

Desde el pasado 12 de marzo pesaba un pedido de paradero sobre la joven riograndense de 26 años de edad, la cual había sido vista por última vez cuando salió de su lugar de alojamiento, para acompañar a una amiga hasta un Centro de Salud de Haedo. En las últimas horas fue encontrada en el partido 3 de Febrero.

La Delegación de la Policía de Tierra del Fuego en Buenos Aires halló a joven riograndense desaparecida en esa ciudad. (Imagen ilustrativa).

Río Grande.- La Delegación de la Policía de Tierra del Fuego en Buenos Aires halló a joven riograndense desaparecida en esa ciudad

Desde el pasado 12 de marzo pesaba un pedido de paradero sobre la joven riograndense de 26 años de edad, la cual había sido vista por última vez cuando salió de su lugar de alojamiento, para acompañar a una amiga hasta un Centro de Salud de Haedo.

El personal Policial que presta servicios en Casa Tierra del Fuego en la ciudad Capital, al tomar conocimiento de la desaparición de la joven y de la denuncia radicada en la comisaría 4ª de Hurlingham, comenzó a realizar distintas averiguaciones y tareas investigativas para dar con la misma, las cuales arrojaron resultados sumamente positivos, logrando hallar a la mujer 13 días después en el Partido de 3 de Febrero.

La joven, se encuentra cursando un tratamiento en un Centro de Salud Especializado en adicciones, habiéndose ausentado de la clínica por voluntad propia, por lo que una vez hallada, fue trasladada a dicho Centro a fin de continuar con su proceso de sanación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.