Murió Horacio Krieger, subsecretario de Obras Públicas del Gobierno Provincial

El siniestro vial ocurrió en la tarde del martes, sobre la ruta nacional N° 3, a unos 40 kilómetros al sur de la ciudad de Río Grande. El accidente involucró a Hugo Andrusyzsyn, secretario de Obras Públicas y a Horacio Krieger, subsecretario de la misma área. Este último, fue trasladado de inmediato al Hospital Regional ya que presentaba lesiones gravísimas. Horas después y pese a la labor profesional, Krieger murió.

Murió Horacio Krieger, subsecretario de Obras Públicas del Gobierno Provincial, quien protagonizó, junto a Hugo Andrusyzsyn, un vuelco a la altura de estancia Viamonte.

Río Grande.- El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego informa que como consecuencia del accidente que es de público conocimiento ocurrido en el día de ayer en la ruta nacional n°3 a la altura de estancia Viamonte, falleció el señor Horacio Krieger, subsecretario de Obras Públicas zona norte.

Por su parte, Hugo Andrusyzsyn, secretario de Obras Públicas, de 60 años de edad, se encuentra estable, internado en el Hospital Regional Río Grande por presentar 4 fracturas del costillar izquierdo y traumatismo de hombro izquierdo.

El ministro jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, que pasó por el lugar del accidente a pocos minutos de ocurrido, acompañó los primeros auxilios hasta la llegada de la ambulancia y regresó a la ciudad de Río Grande donde recibió los primeros informes médicos sobre ambos funcionarios.

El Gobierno de la Provincia agradece a los vecinos que prestaron los primeros auxilios en la ruta, así como también la excelente labor del personal de la Policía provincial, Defensa Civil, Bomberos, equipo de salud del Hospital Regional Río Grande y de la clínica CEMEP.

Desde el día de ayer funcionarios provinciales se pusieron en contacto con los familiares de Horacio Krieger, oriundo de Misiones, y realizaron las gestiones para que hoy puedan trasladarse a la provincia.

En tanto Hugo Andruszyszin permanece internado en cirugía con trauma de tórax más luxación acromioclavicular, clínica y hemodinámicamente lúcido. Queda en observación según protocolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.