Vuoto participó de la celebración de los 33 años del Escuadrón 44 ‘Ushuaia’

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó del 33° aniversario del Escuadrón 44 de Gendarmería Nacional con asiento en la ciudad. El mandatario saludó y felicitó a todos sus integrantes y el Municipio recibió un reconocimiento por parte de Gendarmería por la permanente colaboración de la ciudad con el Escuadrón.

“Quiero felicitar en este día al querido Escuadrón con asiento en Ushuaia, a quienes lo integraron y lo integran y agradecerles por estar siempre presentes y cooperar con nuestra ciudad”, dijo el intendente Vuoto.

Ushuaia.- El intendente de esta ciudad capital Walter Vuoto participó de la celebración de los 33 años del Escuadrón 44 ‘Ushuaia’ de Gendarmería Nacional Argentina.

“Quiero felicitar en este día al querido Escuadrón con asiento en Ushuaia, a quienes lo integraron y lo integran y agradecerles por estar siempre presentes y cooperar con nuestra ciudad”, dijo el Intendente.

La ceremonia comenzó puntualmente a las 11 de la mañana en la sede de la Fuerza ubicada sobre la avenida Perito Moreno. Tras recibir las banderas de ceremonia y entonar el Himno Nacional, recordaron la historia de Gendarmería en Ushuaia y el comandante Miguel Ángel Cuenca se dirigió a los presentes, miembros de otras fuerzas armadas, las máximas autoridades provinciales de los tres Poderes y del Municipio.

Guillermo Lindl, ex legislador provincial e integrante de la fuerza recordó los primeros años de la sede del Escuadrón 44 en la zona de monte Olivia.

Durante el encuentro también recordaron el Decálogo del Gendarme, entonaron la marcha Águilas de la Frontera, que representa al cuerpo de Gendarmes de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.