El IPV realizará obras de saneamiento y pavimento en Chacra XIII

Los trabajos permitirán el desarrollo de 134 soluciones habitacionales. El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda recibió a su par de la DPOSS para analizar el avance de esos proyectos.

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Gustavo Vázquez, se reunió el viernes con su par de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman, para analizar los avances de los proyectos que comprenderán obras de agua y saneamiento para el barrio Chacra XIII.

Río Grande.- El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Gustavo Vázquez, se reunió el viernes con su par de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman, para analizar los avances de los proyectos que comprenderán obras de agua y saneamiento para el barrio Chacra XIII de Río Grande, lo que incluye la finalización de la pavimentación de 50 cuadras en ese sector. Los funcionarios explicaron que esto «permitirá desarrollar 134 soluciones habitacionales».

«El acceso a la vivienda es una política activa de la gestión de la gobernadora Rosana Bertone, por lo que continuamos con el desarrollo de obras que permitan la construcción de más soluciones habitacionales», declaró Vázquez tras el encuentro. «Estos son proyectos en los que estamos trabajando fuertemente y que forman parte de este inédito plan de obra pública en Tierra del Fuego cuyo objetivo es poder pensar una provincia a largo plazo», agregó.

Finalmente, Worman expresó que «desde la DPOSS destacamos la inversión que va a hacer el Gobierno a través del IPV y ponderamos que en toda la provincia se estén llevando adelante obras de saneamiento ambiental, un tema que nos tiene trabajando desde el inicio de la gestión y al que la Gobernadora no solamente ha decidido darle la prioridad que merece sino también los recursos necesarios para que todos estos proyectos puedan materializarse”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.