Sujeto que abusó de sus hijas biológicas enfrenta al Tribunal de Juicio

El hombre de 38 años está acusado de haber abusado de sus hijas biológicas en el año 2010. Logró evadirse de la provincia, y en octubre del año pasado, fue encontrado en la provincia de Misiones, donde quedó detenido y así, fue extraditado a Río Grande. Este martes comienza el proceso oral no público.

Río Grande.- Este martes comienza el juicio oral no público contra un hombre de 38 años, G.D.A, imputado del delito de “abuso sexual doblemente agravado”, en perjuicio de sus hijas biológicas.

Un hombre de 38 años que abusó de sus hijas biológicas, será sometido a juicio oral no público.

Está previsto que sean 9 las personas que testifiquen, mientras que el Ministerio Público Fiscal estará a cargo de la Dra. Laura Urquiza, en tanto que la defensa del detenido, se encontrará en manos del Dr. Mariano Sardi.

La detención de G.D.A. se concretó en octubre del año pasado, cuando personal de la Brigada de Delitos Complejos de la Policía Provincial dio con este individuo en la localidad misionera de Apóstoles.

Tras la denuncia en la cual se lo imputaba de los abusos de sus hijas, el hombre desapareció de la provincia y tareas investigativas permitieron sospechar de su presencia en el domicilio de sus padres en el barrio 200 Viviendas de esa localidad misionera. 

Con un exhorto judicial desde el Juzgado de Instrucción 2, a cargo del Dr. Raúl Sahade, se ordenó la detención de este individuo a la policía de aquella provincia, quienes lo capturaron en la vía pública cuando había salido a un kiosco del barrio donde se resguardaba.

Ahora, G.D.A. deberá responder ante el Tribunal de Juicio Oral de Distrito Judicial Norte, compuesto por los magistrados; Juan José Varela, Daniel Borrone y Eduardo López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.