Joven trasladado al hospital tras fuerte colisión

Un joven protagonizó un violento accidente tras chocar su vehículo contra la Tira I, del Bº 200 viviendas de Ushuaia. Dado el estado del vehículo, se salvó de milagro este lunes, en horas de la madrugada.

El joven Matías Damián Díaz Quintero, de 22 años de edad, volvió a nacer este lunes a la madrugada tras protagonizar una violenta colisión contra la Tira I, del Bº 200 viviendas de esta capital provincial.

Ushuaia. El joven Matías Damián Díaz Quintero, de 22 años de edad, volvió a nacer este lunes a la madrugada tras protagonizar una violenta colisión contra la Tira I, del Bº 200 viviendas de esta capital provincial.
Según fuentes policiales, siendo las 04:05 horas de este lunes, Alerta Central de Comunicaciones recibió la comunicación sobre un accidente de tránsito, aparentemente con lesionados, en la intersección de las calles Gobernador Paz casi Pontón Río Negro.
Se dirigió al lugar personal policial indicando que en el sitio localizó un rodado marca Volkswagen, modelo Gol, de color gris, conducido por el ciudadano, Matías Damián Díaz Quintero de 22 años de edad, único ocupante quien habría perdió el control del rodado, impactando contra la Tira I, del Bº 200 viviendas.
En el lugar se hizo presente Personal de Bomberos voluntarios quienes realizaron trabajos de extricación del conductor, ya que el mismo había quedado atrapado en el interior del habitáculo de la unidad.
Posterior a ello se hizo presente personal médico, quienes trasladaron al joven hacia el Hospital Regional Ushuaia para su asistencia, destacando que el mismo se encontraba consciente, permaneciendo el mismo internado en observación por presentar diversos traumatismos. En el lugar se labra acta de estilo en razón de la colisión de consideración, en compañía del personal de policía Científica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.