Todo listo para la gran vigilia patria Esperando el 25 de Mayo

Una gran Vigilia Patria se realizará este jueves 24, a partir de las 20:00 horas, en el microestadio municipal Cochocho Vargas organizada en forma conjunta entre el Gobierno provincial, la Municipalidad de Ushuaia y el centro tradicionalista Virginia Choquintel para esperar el 25 de mayo.

Ushuaia.- “En forma coordinada con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y la asociación tradicionalista Virginia Choquintel organizamos los festejos “Esperando el 25”, el encuentro que nos permitirá revivir a través de la música, la danza y nuestros artistas provinciales los momentos fundamentales de la Semana de Mayo y ratificar los principios que nos llevaron a decidir colectivamente como Pueblo nuestros destinos y el sentimiento de libertad e independencia”, dijo el secretario provincial de Cultura, Gonzalo Zamora.
Por su parte, el secretario municipal David Ferreyra invitó “a todos los vecinos y vecinas a concurrir a la Vigilia tradicional que iniciará a las 20 horas, con entrada libre y gratuita. Estamos preparando el Cochocho Vargas vestido con nuestros colores para esperar el 25 de mayo. Habrá pulpería también que estará a cargo de colegios de Ushuaia, lo que les permite recaudar para sus viajes de egresados y actividades de los últimos años”.
Se presentarán más de 15 artistas y habrá agrupaciones tradicionalistas en escena con quienes se podrán compartir los sentimientos patrios de nuestras fiestas de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.