Murió un niño de 8 años tras ser embestido por un camión que no poseía frenos

El trágico siniestro vial se registró en horas de la tarde de ayer, en la zona del barrio Dos Banderas de la capital fueguina. Por una pendiente transitaba un camión que se quedó sin frenos. La unidad, que descendía hacia calle Héroes de Malvinas, embistió a dos hermanos que transitaban a pie, de 17 y 8 años. El más pequeño, como producto de las lesiones sufridas, murió momentos después del accidente, en el hospital.

Ushuaia.-El siniestro vial que se convirtió en tragedia, ocurrió ayer, cuando un camión Volkswagen, perteneciente a la firma Miguel Romano, descendía del barrio Dos Banderas, lugar en que prestaba distintos servicios municipales, y a metros de llegar a la calle Héroes de Malvinas se habría quedado sin frenos.

El vehículo de gran porte, era conducido por Oscar Natalio Quiroga de 41 años, que además, iba acompañado de su hija de 13 años, la cual se arrojó del camión al observar que la unidad no podía frenar en el descenso.

La fatalidad quiso que en ese momento dos hermanos descendían a pie por este mismo camino, siendo arrollados por el camión los chicos de 17 y 8 años, los cuales fueron asistidos por los servicios de emergencia.

El más pequeño Lautaro Villafañe, falleció, momentos después de llegar al hospital. Mientras tanto, su hermano Federico de 17 años es asistido en dicho nosocomio.

En el lugar, personal de la División Policía Científica realizó las actuaciones de rigor, en tanto que también se dio intervención a la Justicia, para determinar qué suerte correrá el conductor del camión involucrado, el que habría quedado incomunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.