Un joven está en grave estado de salud, tras recibir una golpiza

Policía habría identificado y detenido a agresor de joven de 22 años que debió ser hospitalizado.

Ushuaia.- El pasado 30 de junio, en las primeras horas de la mañana, personal de la División Policía Científica Ushuaia, mientras transitaba por la intersección de las arterias Deloqui y Don Bosco de esta ciudad, localizó a un hombre que se encontraba tirado en el piso sobre la vereda del local “IMCOFUE”.
Posteriormente se hizo presente personal del hospital Regional Ushuaia quienes procedieron al traslado de dicho sujeto, quien horas más tarde fue traspasado al área de Terapia Intensiva por presentar un coágulo en el sector craneal producto de lesiones compatibles con golpes en riña.
El individuo en cuestión resultó ser Cristian Ariel Andrés Guantelican de 22 años de edad. En función a la gravedad del suceso personal de la División Delitos Complejos Ushuaia procedió a realizar diversas averiguaciones en pos de dilucidar las circunstancias acaecidas.
De las tareas investigativas llevadas a cabo, entrelazadas con testimonios recabados fue factible individualizar a quien resultaría ser el agresor en el suceso, quien fue identificado como Luís Benítez de 18 años de edad.
En tal sentido el juzgado interviniente de Instrucción Nro. 2 del Distrito Judicial Sur, tras ser anoticiado de dichas circunstancias libró orden de allanamiento para el domicilio del sospechado en autos sito en calle Raúl Muriel al 1400 de esta ciudad; lugar donde se procedió al secuestro de diversos elementos que ligan aún más al ciudadano en cuestión con la autoría del hecho investigado.
En base a lo expuesto el juzgado interviniente ordenó la inmediata detención en carácter de incomunicado de José Luís Benítez, quien permanece se encuentra alojado en dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.